Segunda RFEF Promotion PlayOff Final
Global 1-2Referee's match report Pontevedra vs Betis Deportivo - Segunda RFEF Promotion PlayOff 2024
Referee's match report
Home Pontevedra CFHome Pontevedra CF |
Result
1-1
|
Away Betis Deportivo BalompiéAway Betis Deportivo Balompié |
Play Off Ascenso a Primera Federación (Play Off Ascenso a Primera Federación) |
(Matchday 4)
|
Manager | Manager | |||
No Presenta | Arturo Garcia Muñoz |
Referees
Montes García-Navas | Main |
Sánchez Lázaro | Assistant referee |
Ventura Verderico | Assistant referee |
Rezola Etxeberría | 4º Referee |
Players
Starters | Starters | ||
1 | Eduardo Daniel Sousa Iglesias | 1 | De Souza Carvalho Fernandes, Guilherme |
2 | Angel Bastos Teijeira | 4 | Ricardo Visus Contreras |
4 | Victor Vazquez Rosales | 6 | Mateo Flores Lozano |
5 | Mario Gomez Gomez | 7 | Angel Ortiz Monterrey |
7 | Alejandro Gonzalez Marañon | 8 | Yanis Senhadji Chikhaoui |
10 | Yelko Pino Caride | 16 | Gines Sorroche Piñero |
11 | Oscar Castellano Zamora | 19 | Souleymane Faye |
14 | Samuel Mayo Ceinos | 21 | Lucas Alcazar Moreno |
18 | Dalisson De Almeida Leite | 22 | Carlos Reina Luengo |
19 | Benjamín Garay González | 28 | Mendy, Nobel |
21 | Carlos Lopez Vilasanchez | 32 | Jesus Rodriguez Caraballo |
Reserves | Reserves | ||
13 | Vizoso Rodas, Manuel | 30 | German Garcia Fernandez |
3 | Carlos Javier Hermelo Martinez | 3 | Caro Serrano, Andres Carlos |
6 | Antonio Calvo Martin | 10 | Marcos Fernandez Sanchez |
8 | Borja Dominguez Dominguez | 14 | Enrique Fernandez Lopez |
9 | Rufino Familiar Sanchez | 18 | Yassin Fekir |
20 | Eneko Zabaleta Perez | 23 | Darío Martínez Germil |
24 | Libasse Gueye | 24 | Zidane , Elyaz |
Substitutions
min. | player | min. | player | ||||
61' | Angel Bastos Teijeira | 56' | Enrique Fernandez Lopez | ||||
Antonio Calvo Martin | Mateo Flores Lozano | ||||||
min. | player | min. | player | ||||
61' | Carlos Lopez Vilasanchez | 69' | Caro Serrano, Andres Carlos | ||||
Rufino Familiar Sanchez | Marcos Fernandez Sanchez | ||||||
min. | player | min. | player | ||||
70' | Libasse Gueye | 69' | Mendy, Nobel | ||||
Oscar Castellano Zamora | Yanis Senhadji Chikhaoui | ||||||
min. | player | min. | player | ||||
87' | Carlos Reina Luengo | ||||||
Zidane , Elyaz |
Bookings
min. | player | min. | player | ||
26' | Carlos Lopez Vilasanchez | 26' | Souleymane Faye | ||
38' | Samuel Mayo Ceinos | 50' | Carlos Reina Luengo | ||
44' | Oscar Castellano Zamora | 61' | Yanis Senhadji Chikhaoui | ||
76' | Mario Gomez Gomez | 89' | Marcos Fernandez Sanchez | ||
90' | De Souza Carvalho Fernandes, Guilherme | ||||
90' | Enrique Fernandez Lopez | ||||
90' | Enrique Fernandez Lopez |
Goals
min. | player | |||
74' | Jesus Rodriguez Caraballo | BET | ||
87' | Rufino Familiar Sanchez | PON |
Events
Players |
-
Bookings
-
Pontevedra CF
- En el minuto 26 el jugador (21) Carlos Lopez Vilasanchez fue amonestado por el siguiente motivo: Por discutir con un adversario sin llegar a insultos ni a la amenaza.
- En el minuto 38 el jugador (14) Samuel Mayo Ceinos fue amonestado por el siguiente motivo: Por derribar de forma temeraria a un contrario en la disputa del balón.
- En el minuto 44 el jugador (11) Oscar Castellano Zamora fue amonestado por el siguiente motivo: Por derribar de forma temeraria a un contrario en la disputa del balón.
- En el minuto 76 el jugador (5) Mario Gomez Gomez fue amonestado por el siguiente motivo: Por derribar de forma temeraria a un contrario en la disputa del balón.
-
Betis Deportivo Balompié
- En el minuto 26 el jugador (19) Souleymane Faye fue amonestado por el siguiente motivo: Por dar un manotazo de forma temeraria contra un adversario.
- En el minuto 50 el jugador (22) Carlos Reina Luengo fue amonestado por el siguiente motivo: Por no respetar la distancia reglamentaria en la ejecución de un tiro libre.
- En el minuto 61 el jugador (8) Yanis Senhadji Chikhaoui fue amonestado por el siguiente motivo: Por desplazar el balón para retrasar la reanudación del juego.
- En el minuto 89 el jugador (10) Marcos Fernandez Sanchez fue amonestado por el siguiente motivo: Por emplear el brazo de forma temeraria contra un adversario en la disputa de un balón.
- En el minuto 90 el jugador (1) DE SOUZA CARVALHO FERNANDES, GUILHERME fue amonestado por el siguiente motivo: Por retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo.
- En el minuto 90 el jugador (14) Enrique Fernandez Lopez fue amonestado por el siguiente motivo: Por derribar a un contrario en la disputa del balón, cortando así su avance, evitando un ataque prometedor.
- En el minuto 90 el jugador (14) Enrique Fernandez Lopez fue amonestado por el siguiente motivo: Por derribar de forma temeraria a un contrario en la disputa del balón.
-
Pontevedra CF
-
Red cards
-
Pontevedra CF
- Ninguna
-
Betis Deportivo Balompié
- En el minuto 90 el jugador (14) Enrique Fernandez Lopez fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla
-
Pontevedra CF
-
Interesting events
- Ninguna
Crowd |
-
En el minuto 78:30 se han lanzado varios objetos dónde hemos identificado mazapanes y varias botellas de agua vacías, no impactando en ningún participante del juego y siendo retirados y entregados al delegado de campo. Se han lanzado desde la grada detrás de la portería saliendo de los vestuarios a la izquierda donde se encontraban aficionados con identificativos del club local.
Issues with the pitch, stadium or facilities |
-
Ninguna
Other noteworthy events |
-
Antes de comenzar el partido se ha realizado un acto por parte del Pontevedra Club de Fútbol, autorizado por la RFEF.